Unión de Villa Jardín le ganó a Almagro, en Concepción del Uruguay
En el Plazaola Almagro dejó puntos importantes en el camino y sigue sin conocer la victoria. Cayó por 2 a 0 ante Unión de Villa Jardín.
En un primer tiempo chato, de mucha lucha y muy cortado, el �STaita⬝ contó solamente con un remate de Gabriel Monzón que encontró una buena respuesta del arquero Pelichero. Más allá de algunas apariciones de Fernando Lind para conducir al equipo, los de Jorge �STaringa⬝ Romero no pudieron abastecer a su goleador Gabriel Padilla.
En el comienzo del complemento, los concordienses se adelantaron luego de un tiro de esquina y un cabezazo de Alexis Martínez que batió a Germanier.
En desventaja, Almagro fue como pudo a la búsqueda de la igualdad, pero en un contraataque Unión lo liquidó a través de Adrián Gómez.
Para el final, solo quedó un vergonzoso desenlace ayudado por el flojo desempeño del árbitro Gabriel Quind y sus asistentes. Tras el pitazo final, hubo encontronazos entre la policía, jugadores y simpatizantes de Almagro que lograron ingresar al campo de juego para golpear a los jueces y futbolistas rivales.
Mientras todo esto ocurría, cayeron proyectiles desde varios sectores del estadio y algunos uniformados realizaron disparos disuasivos con balas de goma. Luego de varios minutos, los ánimos se calmaron pero habrá que esperar el informe del árbitro para conocer si el club de nuestra ciudad es multado o recibe algún tipo de sanción para lo que resta del torneo.
Una verdadera pena, ya que al Aurinegro le quedan tres partidos y todavía puede revertir los malos resultados y luchar por la clasificación. En la cuarta fecha de esta zona, María Auxiliadora recibe a Unión de Villa Jardín y Almagro visitará al Club Atlético Villa Elisa. (Fuente y Foto: Diario La Calle.)