Victoria es el primer campeón de la Copa Estadio Ciudad de Concordia
El equipo de Victoria se consagró campeón de la Copa Estadio Ciudad de Concordia, tras doblegar por dos a uno a Libertad en la final jugada luego de la inauguración de las nuevas instalaciones.
Los goles para el campeón fueron anotados por Uriel Olivieri a los 27 minutos del primer tiempo y amplió de cabeza Emanuel Monzón, aunque estaba la duda si había sido anotación de Marcelo Benítez. Para Libertad descontó Maxi Mendieta a los 38 del complemento.
Victoria fue superior a lo largo del tiempo reglamentario. Se adaptó mejor en el campo de juego y siempre llevó la iniciativa, salvo en parte del segundo tiempo cuando el “Lobo” apurado por la necesidad de empatar se lo llevó por delante.
El equipo del barrio Tiro federal fue más sólido en todos los frentes y si por ahí sufrió algún sobresalto, siempre estuvo muy seguro el arquero Principi para responder.
En un descuido y cuando parecía que el plantel que dirige José Puppe se quedaba con el triunfo por uno a cero, apareció Maxi Mendieta para anotar la igualdad y llevar el juego al terreno del nerviosismo porque quedaban pocos minutos. Los penales estaban a la vista, pero en un centro desde la derecha sobre el arco que da al Regimiento, Monzón le gano ante una mala salida del arquero de Libertad el Tano Ortíz y así cuando el tiempo expiraba el “Negro” llegó al triunfo.
Libertad intentó sobre el final, pero ya no quedaba más tiempo y Victoria se quedó con el título. La mala fue que el tejido del nuevo estadio no duró ni noventa minutos, porque una vez que se dio el pitazo final, los hinchas ingresaron al campo de juego para festejar, pero sin medir que se rompió algo recién inaugurado.