Werner no tiene definido con qué auto correrá
Las próximas horas serán decisivas para el entrerriano en función de su continuidad en la Clase 3, en donde fue campeón en 2018.
Durante el fin de semana, Mariano Werner le dijo a Campeones que su futuro en la Clase 3 de Turismo Nacional, con el equipo SL Sport Racing era incierto, ante la condición sanitaria del responsable de la escuadra, Pedro López, quien se encuentra internado por un cuadro de COVID-19, desde hace varios días.
Ante esta situación, el proyecto de armar un Toyota Corolla no avanzó para reemplazar el Citroën C4 Lounge, con el cual el campeón 2018 retornó a la categoría el año pasado, precipitando su decisión de desvincularse del equipo durante los últimos días, y encaminar sus objetivos en la categoría con otra escudería.
Entre las alternativas que evalúa Werner sería el de conducir uno de los Volkswagen Vento que alista el Alifraco Sport (sería el ex Mariano Pernía) con la motorización de los hermanos Riva desde este fin de semana en Buenos Aires, sede de la cuarta fecha del año.