La provincia arranca con las capacitaciones para la administración pública
El gobierno provincial inicia con las capacitaciones para la administración pública con la preinscripción para cursos de modalidad virtual. Son instancias de formación sin costo y están destinada a personal de la administración pública provincial y de gobiernos locales.
Los trabajadores y trabajadoras deben estar inscriptos/as al Plan de Capacitaciones de la Administración Pública de Entre Ríos.
Los cursos para los cuales están abiertas las preinscripciones son los autogestionados del Plan Federal de Formación Pública y Capacitación en Gestión Pública, y el formulario está disponible en la web https://portal.entrerios.gov.ar/modernizacion/rrhh/capacitacion//
Desde la Secretaría de Modernización, a través del Plan de Capacitaciones de la Administración Pública de Entre Ríos dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos, se informó que próximo a la fecha de cierre de inscripción llegará un correo electrónico a quienes se hayan preinscripto, ahí se dará por finalizada la inscripción. Como último paso deberán ingresar al Campus Virtual INAP según lo indicará el e-mail y comenzar a realizar las actividades, si el correo electrónico no llega es importante recorrer las bandejas de correo no deseado, spam y promociones.
Los cursos que se proponen son:
Atención a la Ciudadanía: Módulo Introductorio (Plan Federal)
Comunicación Gubernamental y Redes Sociales: Desafíos Para La Administración Pública (Plan Federal)
Comunicación y Medios (Plan Federal)
Estrategias de Cuidado para la Salud Integral y la Autonomía de las Personas Mayores (Plan Federal) Evaluación de Políticas Públicas: El Abc de la Evaluación De Políticas Públicas (Nivel 1) (Plan Federal)
Herramientas para la Resolución de Conflictos (Plan Federal)
Introducción a la Informática Jurídica (Plan Federal)
La Agenda 2030 de los ODS, Futuro del Trabajo y Cuidado de la Casa Común (Plan Federal)
La Gestión y la Administración en los Organismos Públicos (Plan Federal).