Maciá: 28ª Fiesta Nacional de la Apicultura
La ciudad de Maciá se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola del Mercosur, uno de los eventos más importantes del sector productivo.
La comisión organizadora anunció que ya están disponibles los abonos locales y las entradas generales online, además de confirmar la grilla completa de artistas que se presentarán en el escenario mayor los días 21, 22 y 23 de marzo.
El evento, que cada año reúne a productores, empresarios, vecinos y turistas de distintos puntos del país, se llevará a cabo en el Predio del Centenario. Además de la tradicional exposición apícola, el festival contará con una variada propuesta artística con espectáculos de danza, cumbia, folclore y música tropical.
Los habitantes de Maciá podrán adquirir los abonos locales en el Predio del Centenario, presentando su DNI que acredite domicilio en la ciudad. La venta se realizará de lunes a viernes, en los horarios de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00.
Para quienes no residan en la localidad, las entradas generales podrán adquirirse desde la misma fecha de manera online a través del sitio web https://expo.macia.gob.ar/entradas/. También habrá venta presencial en el predio cada noche del evento.
GRILLA ARTÍSTICA
Viernes 21 de marzo:- Grupo de danza Sin Fronteras- Los Cururuses- Metalmorfosiss- Aguacil- Prueba Piloto- Notosa- Mariel y Osvaldo Luciani – pareja de Tango- MP3- Armin Lukiewiez Pereda- Nenina Cumbia Argentina- Cruza2 de la Cuadra- La Nueva Sensación- Capricho
Sábado 22 de marzo:- Ballet Municipal Che Rojaijú- Es lo que Hay (Nogoyá)- Manuel Cruz (Corrientes)- DJ Pipo – Un poco de Ruido- Ángela Leiva
Domingo 23 de marzo:- El Príncipe de la Miel (Paraná)- Enredados Samba (Concepción del Uruguay)- Gildas Bailanta (Paraná)- Matías Valdez- Soledad Pastorutti.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión