Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia informa
Como presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y la Región quiero transmitir a todos los empresarios, colaboradores, proveedores y afines al sector hotelero y gastronómico serenidad en este duro momento.
Van a ser horas de vertiginosa información cruzada y de decisiones determinantes en nuestros emprendimientos.
Es importante manejarnos con información oficial sin excepción.
Estamos ante un enemigo silencioso y desconocido, las pérdidas económicas van a ser importantes, pero hay que ser conscientes de que lo más importante es prevalecer la salud de la sociedad.
Les pido calma en sus decisiones, consultarnos entre todos es de suma importancia y para eso está la institución.
Estoy en contacto permanente con el sector público, sindicato y sector empresario como así también con la entidad que nos nuclea a nivel nacional FEHGRA.
La preocupación de todo el sector es mi preocupación y estoy a las órdenes poniendo toda la estructura de la entidad y de FEHGRA.
Mucha paciencia y serenidad para tomar las decisiones que sean necesarias en nuestros comercios, muchas pueden parecer antipáticas, pero son necesarias, completémonos como buenos líderes.
Esta semana va a ser clave para que las autoridades vayan dando grises a las medidas tomadas por lo cual muchas cuestiones se van a ir aclarando.
Fuerza!!!
Luego de esto, todos saldremos más fuertes y entenderemos que prevalecer nuestra salud es lo primordial para estar fuertes y dar pelea en nuestros emprendimientos, cuidando la fuente de trabajo de nuestros colaboradores.
Hemos pasado muchos momentos duros y este también pasará.
Me encuentro a las órdenes para atender el urgente momento.
Leandro Lapiduz
Presidente Asociación Hotelera y Gastronómica
de Concordia y la Región.