ATE celebró el Día del Empleado Estatal y lanzó su campaña
Impresionante convocatoria de trabajadoras y trabajadores del Estado, se dio cita este martes, 27 de junio, para celebrar el “Día del Empleado Estatal”, en la fiesta organizada por la actual gestión de ATE (Asociación Trabajadores del Estado), Seccional Concordia.
En la misma participaron más de 800 compañeras y compañeros, de las diferentes reparticiones estatales; municipales, provinciales y nacionales, autoridades de diferentes seccionales de la provincia, como así también se contó, con la presencia de un importante número de jubiladas, jubilados y pensionados que compartieron el tradicional locro, que esta institución lleva a adelante, año a año, para agasajar a todas y todos los empleados públicos en su día.
Esta celebración comenzó en horas del mediodía y se extendió hasta la tarde, con la actuación de diferentes grupos musicales, show en vivo, y sorteos. Merecida fiesta para todas y todos los trabajadores, que representan la imagen de cada una de las gestiones de gobierno, siendo la columna vertebral en la administración pública, la que sostiene, trabaja, y define acciones que llevan soluciones concretas al conjunto de la sociedad.
Respetada labor, la del servidor público. Y como broche de oro, se presentó en sociedad la lista Verde y Blanca, que conduce y encabeza, Pedro Antonio Pérez como Secretario General y Paola Tortenese como secretaria Adjunta, una fórmula que tiene como eslogan “Trayectoria y Futuro” una perfecta conjunción de compromiso y lucha, con objetivos claros, dirigidos hacia el rumbo de más conquistas y reivindicaciones sociales y gremiales para todas y todos los trabajadores. En la misma sintonía se dio a conocer la Lista Verde y Negro, de ATE Provincia, que lleva como Secretario General a Horacio Rizzi oriundo de la capital entrerriana y como Secretaria Adjunta a la compañera Claudia Almeida, reconocida trabajadora de la salud, en la esfera municipal y militante gremial y social.
La Verde y Blanca a nivel local y la Verde y Negro en la provincia, aseguran la unidad, desde el compromiso social y gremial, por una organización democrática, igualitaria e inclusiva, trabajando con el único objetivo de proteger y defender los derechos de todas y todos los trabajadores estatales. Las elecciones de ATE están previstas para el próximo 9 de agosto, donde se invita a participar a todas y todos los afiliados, para reafirmar el compromiso y continuar con la lucha colectiva por más derechos y conquistas.