Capacitación sobre Marketing Digital en el CCISC
El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia abrirá formalmente el año de capacitaciones con un curso presencial e intensivo de dos encuentros que se llevarán a cabo los días martes 19 y 26 de marzo desde las 20:30 horas en su sede de calle La Rioja 622.
La primera instancia de formación del año que organiza la cámara empresaria lleva el título de "Entendiendo el Marketing Digital en 2024".
Tendrá la forma de conversatorio y curso-taller y estará a cargo de la Lic. Erica Kreymborg, co-fundadora de la Agencia alQubbo, publicista, diseñadora multimedia y diplomada en gestión de herramientas digitales 4.0.
Se trata de una propuesta de formación teórico-práctica dirigida a emprendedores, gestores y colaboradores de marcas que comuniquen productos y servicios, representantes y/o propietarios de establecimientos comerciales, industriales, prestadores de servicios, ejecutivos que manejan sus propias plataformas digitales o estén pensando tercerizar el servicio, profesionales, estudiantes e interesados en la comunicación de marcas y la venta a través de canales digitales.
En cuanto a los contenidos y ejes temáticos, la capacitación hará foco en la novedad de la inteligencia artificial y su aplicación en el marketing, presentando las plataformas para la elaboración de contenidos, automatización, análisis de datos y chatbots.
Tratará acerca de los UGC (User Generated Content); es decir, de los contenidos creados por usuarios y su impacto en las marcas y abordará los embudos de ventas, particularmente en lo que refiere a las estrategias para convertir visitantes en clientes. Durante el segundo encuentro la capacitación indagará sobe las experiencias y colaboraciones, las estrategias de marketing experiencial y colaboraciones con influencers.
Sobre la capacitadora
Erica Kreymborg es co fundadora de la agencia alQubbo, Licenciada en Publicidad Universidad de Palermo, Diseñadora Multimedial (Insituto Da Vinci) y Posgrado en Identidad Corporativa (FADU UBA). Diplomada en Gestión de herramientas digitales para la Pyme 4.0 (CAME UCES 2021) y docente en programa de capacitación Community Manager Subsecretaría de Empleo y Economía Social (2022). Especialista en creación de contenidos y experiencias; se ha desempeñado en agencias de publicidad en Buenos Aires en contacto con grandes marcas.
Gestora de agencia digital alQubbo desde el año 2009 y coordinadora en la actualidad del equipo alQubbo Multimedios. Trabaja con empresas de primer nivel, Pymes, instituciones, emprendedores y marcas personales. También asesora particularmente a empresas e instituciones en materia de comunicación digital.