Capacitación sobre marketing digital en el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia
El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC) abre formalmente el año de capacitaciones con un curso de dos encuentros que se llevarán a cabo los días miércoles 19 y 26 de marzo desde las 20:30 hs. Los inscriptos podrán optar por realizarlo de manera presencial o virtual. El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia anunció su primera capacitación presencial del año titulada “Entendiendo el Marketing Digital en 2025”.
Tendrá la forma de conversatorio y curso-taller y estará a cargo tanto de la Lic. Erica Kreymborg, co-fundadora de la Agencia al Qubbo, publicista, diseñadora multimedia y diplomada en gestión de herramientas digitales 4.0, como de la Tec. Gabriela Sigot Hirsig, comunicadora social, coach ontológica, consultora en procesos y ventas y asistente en entornos virtuales. Se trata de una propuesta de formación teórico-práctica dirigida a emprendedores, gestores y colaboradores de marcas que comuniquen productos y servicios, representantes y/o propietarios de establecimientos comerciales, industriales, prestadores de servicios, ejecutivos que manejan sus propias plataformas digitales, profesionales, community managers, estudiantes e interesados en cómo mejorar la comunicación de sus negocios y mantenerse a la vanguardia. En cuanto a los contenidos y ejes temáticos, la capacitación hará hincapié en las tendencias claves del 2025 en materia de marketing digital, desde el poder del contenido generado por el usuario y su impacto en las marcas (UGC y EGC) hasta la optimización de campañas publicitarias y la aplicación estratégica de la inteligencia artificial. La instancia de formación tratará también sobre las plataformas para la elaboración de contenidos y profundizará sobre la automatización de procesos, la optimización de ventas y la importancia crucial de la atención al cliente en un mercado competitivo. El curso-taller también abordará el desarrollo de un enfoque centrado en la experiencia del cliente y en cómo esta puede convertirse en el mayor diferenciador y catalizador del crecimiento del negocio. Modalidad: si bien se trata de una capacitación presencial, será transmitida en vivo a través de plataforma digital por lo que los interesados podrán optar por realizar el curso de manera presencial o de manera virtual.
Si bien los cupos son limitados, las inscripciones continuarán abiertas hasta el día del inicio del curso en la sección "capacitaciones" del sitio www.centrodecomercio.org.ar.
Por consultas e información adicional, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del CCISC (La Rioja 622) en el horario de 08 a 12 y de 16 a 20 hs, tomar contacto telefónico con la línea 0345 421-1551, con el wathsapp 3454746866 o bien, escribiendo al correo electrónico [email protected]
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