Comienzan obras para erradicar definitivamente una filtración de agua en Buenos Aires y Pellegrini
La Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia informa que en los primeros días de esta semana se iniciarán los trabajos para la erradicación definitiva de una recurrente filtración de agua en calles Pellegrini y Buenos Aires y la construcción de un nuevo badén.
En el lugar, una intervención conjunta de Desarrollo Urbano y el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias permitió establecer que en determinados días se acumulaba agua en esta céntrica esquina debido a una conexión irregular en locales comerciales de la zona, situación ésta que recientemente se había agravado ante la rotura de un caño de Obras Sanitarias.
Habiéndose culminado la semana pasada las reparaciones correspondientes, y con el propósito de garantizar una mejor circulación del agua en los días de lluvia, se construirá en dicha intersección un nuevo badén.
Precaución
En razón de estas obras y el consecuente despliegue de equipamiento y personal en la zona, la Central Municipal de Tránsito recomienda a peatones y automovilistas desplazarse con precaución por estas calles y seguir las indicaciones del personal asignado a la regulación de la circulación vehicular en el microcentro.
Asimismo, se recuerda que en calle Buenos Aires, desde Rivadavia hasta Sarmiento se llevan a cabo tareas vinculadas a la mejoras en los conductos de agua, en el marco de las obras complementarias a la ejecución de la nueva Planta Potabilizadora de Agua en San Carlos.