Culminó la de refacción integral de la guardia central del Hospital Masvernat
El Hospital Masvernat anuncia con satisfacción la culminación de la última etapa de refacción integral y puesta en valor de la Guardia Central. Esta obra, que ha sido un esfuerzo continuo, se llevó a cabo en el pasillo este, la oficina de enfermería y otras dependencias del sector, donde se realizó el recambio de piso y arreglos complementarios necesarios para mejorar la infraestructura.
Las obras se desarrollaron en varias etapas debido a la naturaleza crítica de la Guardia, un sector que opera las 24 horas del día, los 365 días del año, atendiendo a un flujo constante de usuarios y personal. Esta renovación busca dar respuesta a las necesidades tanto del personal como de los usuarios que diariamente utilizan este sector para urgencias y emergencias.
La culminación de esta obra es un paso significativo hacia la mejora de las condiciones de trabajo para el personal sanitario y de atención para los pacientes, reafirmando el compromiso del Hospital Masvernat con la calidad y seguridad en la atención médica.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión