El Intendente recorrió la obra de ampliación de cloacas del Barrio Lavardén
En la mañana de este viernes, el presidente municipal Francisco Azcué estuvo en el barrio Lavardén donde se lleva adelante la obra de ampliación de la red cloacal.
Lo hizo acompañado por el interventor del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) Javier Del Cerro y Mabel Barrios, coordinadora de Financiamiento Externo del organismo.
“Nosotros estamos muy entusiasmados con que esto se haya podido concretar, sabiendo que hay cierta restricción en la obra pública.
Gracias a la gestión realizada por Mabel Barrios, se ha logrado avanzar en una obra importante para la zona que se encuentra en la entrada de la ciudad y que va a permitir solucionar un problema a más de 300 vecinos. Esta obra también permite que las empresa trabajen, que los obreros mantengan su fuente de trabajo y que el EDOS lleve adelante su objetivo que es avanzar en las obras de saneamiento” indicó Del Cerro.
Por su parte Mabel Barrios, explicó que para el área “es una satisfacción poder concretar esta obra, que es muy importante para esta zona del barrio. Una intervención que ya se venía gestionando y que implica una obra que cuenta con 64 conexiones domiciliarias, 16 cuadras de redes de cloacas y que va a beneficiar a 300 familias. Vamos un mes y ya estamos en más del 50% de la obra, así que estamos muy contentos”.