El municipio de Feliciano busca lotear y vender terrenos
El proyecto fue enviado al Concejo Deliberante donde espera ser aprobado para, posteriormente, ser adquirido por vecinos para la construcción de viviendas.
Los terrenos, propiedad de la municipalidad de Feliciano, están ubicados en la manzana 75, en la intersección de calles Lavalle y Gualeguay.
Desde la comuna se presentó un proyecto al Concejo Deliberante para que este predio pueda ser loteado y posteriormente adquirido por vecinos para la construcción de viviendas.
El presidente municipal, Damián Arévalo, destacó que en el municipio han recibido una gran cantidad de pedidos de los vecinos, principalmente de jóvenes, que no esperan una donación de terreno, sino la posibilidad de que, a través de una cuota mensual, poder comprarlo.
«Promediando el mes de junio hemos enviado al Concejo Deliberante, un proyecto para que se autorice al ejecutivo a lotear y vender terrenos, que tienen un precio considerablemente más bajo de los que se manejan en plaza», indicó Arévalo.
«Esperamos obtener la aprobación en el Concejo para poder empezar con las obras de loteo, que será muy importante para todos los vecinos y vecinas que desean adquirir un terreno para poder tener su casa propia», agregó el intendente. Por último, el intendente dijo que «estas obras generarán mano de obra local».