El Municipio desplegó un operativo especial por las largas colas en los cajeros automáticos
Este viernes se acreditó el pago de bonos y asignaciones nacionales, por lo que en muchos cajeros se formaron largas colas de personas que necesitaban retirar su dinero. Por este motivo, y en el marco de las acciones de prevención y control que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini, personal de la Secretaría de Salud realizó un operativo de concientización y aplicó medidas preventivas.
Junto a la Policía de Entre Ríos, rápidamente se montó un operativo en los distintos cajeros donde se congregó un alto número de personas. Personal municipal recorrió las distintas entidades bancarias conversando con las personas allí presentes, brindándoles información sobre los Protocolos de los Ministerios de Salud de Nación y Provincia, promoviendo que se respete la distancia mínima recomendada y aplicando alcohol en gel en las manos de las personas.
Esta acción preventiva y de concientización se suma a las diversas acciones que desde la Municipalidad se vienen llevando adelante, junto a las fuerzas de seguridad, el Gobierno Provincial y Nacional, en el marco de la Emergencia Sanitaria.