El Municipio retiró un árbol que cayó por la tormenta y realiza un relevamiento para asistir a familias afectadas
Las intensas lluvias con fuertes ráfagas de viento que se produjeron desde la noche del domingo, afectaron a distintos barrios de la ciudad. El intendente Alfredo Francolini dispuso un amplio operativo de relevamiento e intervención, brindando solución a los problemas que se podrían haber ocasionado por las inclemencias del tiempo.
En la noche de este domingo, la tormenta derribó un árbol de grandes dimensiones que cayó en calle Odiard y Presidente Illia. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, aunque la caída del árbol afectó el tendido eléctrico. Inmediatamente informados de la situación por Bomberos Voluntarios, personal de la Dirección de Parques y Jardines procedió a retirar el árbol, al tiempo que personal de la Dirección de Electrotecnia junto a la Cooperativa Eléctrica trabajaron en la seguridad del tendido eléctrico. Personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos se encuentra trabajando en diferentes sectores de la ciudad, acondicionando las calles afectadas por la abundante y constante lluvia.
Al mismo tiempo, personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Producción realizó el relevamiento sobre los efectos de las fuertes ráfagas de viento en diferentes barrios, brindando rápida asistencia a las familias afectadas.
Los principales abordajes se realizaron en los barrios Benito Legerén, La Bianca, Barrio Don Jorge, Nueva Esperanza, Barrio La Roca y Carretera La Cruz, entre otros.