El municipio y los vecinos colaboraron para que el comedor de Gruta de Lourdes reabra sus puertas
Con la colaboración del municipio y la solidaridad de los vecinos reabrió el comedor de Gruta de Lourdes. En este espacio se brindan raciones de comida a las familias más necesitadas de la zona sur de la ciudad.
Al respecto, el Padre Daniel Petelín agradeció las gestiones realizadas por el municipio para abrir nuevamente las puertas del comedor donde se le da de comer a 400 personas. “Más allá que seguimos esperando el desembolso del dinero del Ministerio de Desarrollo Social de Nación gracias al acompañamiento y el apoyo del municipio pudimos abrir las puertas del espacio”, indicó.
El párroco valoró la ayuda de los vecinos del barrio quienes se acercaron con donaciones para que el equipo de cocineros de la parroquia pueda cocinar. “La solidaridad de los concordienses siempre es valorable. Vivimos en una ciudad donde el espíritu cooperativo nos moviliza por eso estamos acá brindando un apoyo al prójimo, a los más necesitados”, expresó Julia una vecina del barrio Tiro Federal.
Por último, según señaló Petelín aún no han recibido respuestas por el desembolso del dinero. “Todavía no nos han informado cuándo llegará el dinero y mantener un comedor en esta situación es muy costoso por eso valoramos el apoyo de toda la comunidad”, expresó finalmente.