Emprendedores de la Economía Social de Concordia
Crece a buen ritmo el número de emprendedores de Concordia que se suman con sus actividades al catálogo digital que ofrece la página web de �SConcordia Emprende⬝, una innovadora herramienta de promoción que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Producción.
A dos meses de haberse lanzado ya son más de 100 emprendedores los que forman parte de la página. �SConcordia Emprende⬝ es el espacio virtual donde se reúnen las emprendedoras y los emprendedores de la economía social, como también las productoras y productores de la ciudad. Ingresando a www.concordiaemprende.com pueden inscribirse los que aún no lo hicieron o también contactarse comunicándose al 345-4164784.
Cabe destacar que la inscripción a la página es gratuita. La Dirección de la Economía Social recordó cómo registrarse:
1) Ingresar a www.concordia emprende.com
2) Ir a la pestaña contacto (ubicado en la parte superior izquierda)
3) Llenar los datos requeridos (nombre, email, asunto y mensaje).
Además, está la opción de anotarse en forma presencial, dirigiéndose a la Dirección de Economía Social, ubicada en el primer piso del Centro Cívico de Concordia (Pellegrini 648), de lunes a viernes de 7 a 13 o al correo electrónico: [email protected]
Por último, cabe destacar que para los emprendedores no supone ningún costo. Sencillamente, pueden cargar sus datos tales como contactos, teléfonos, fotos, promocionar ofertas e informar sobre horarios de atención y medios de pagos que utilizan.