Estancia Grande, en estas Fiestas, continúa con todos los protocolos de prevención del COVID-19
El Presidente Municipal de Estancia Grande Pablo Javier Goldin y todo su equipo, considera que el Estado Municipal tiene que tener un rol activo, preponderante y protagónico respecto del combate contra el COVID-19.
En ese marco consideran que la liberalización indiscriminada de actividades, servicios y circulación de personas no es el medio idóneo ni correcto ni suficiente para evitar la propagación del virus y con ello la generación de situaciones indeseables en relación a la salud de toda la Población.
En ese camino consideran que la Municipalidad de Estancia Grande debe seguir implementando medidas de atención y de cuidado para todos los vecinos de Estancia Grande. Esto significa diferenciarse de las Políticas Públicas adoptadas por otros tipos de Gobiernos Municipales, al considerar que debe seguir manteniéndose el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio dado que en definitiva es el único medio para combatir la enfermedad, es por ello que la Municipalidad de Estancia Grande siendo protagonista del cuidado de todos sus habitantes dicta el Decreto N° 157 bis de fecha 18 de diciembre del año en curso, en donde establece el mantenimiento del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio y asimismo flexibiliza la cantidad de personas que pueden concurrir a eventos sociales, artísticos y deportivos en espacios cerrados y también en espacios abiertos.
Se habilita solo por estas tradicionales fiestas de fin de año a 20 personas en ambientes cerrados y hasta 50 personas en lugares abiertos.
Se considera que en esta emergencia que todos vivimos debemos ser todos responsables y todos ser cuidadosos y protagonistas de nuestro destino, es por ello que la Municipalidad de Estancia Grande te invita a cumplir con las normas, se requiere que te cuides y nosotros estamos para cuidarte.