"Fue un gran año para Bomberos Voluntarios", resaltó su presidente, Franco Panozzo
En la noche del pasado viernes, en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario, se realizó una cena para despedir el año, que deja nuevos logros para la institución, entre ellos la incorporación de equipamiento y la ejecución de importantes obras edilicias.
El encuentro, que reunió a miembros de la comisión directiva y del cuerpo activo, junto a sus familias, fue propicio para realizar un balance de lo realizado en 2023 y, además, para concretar la entrega de 3 nuevas mangas para las unidades, que se suman a las 3 compradas meses atrás. En la ocasión, el presidente de la entidad, Franco Panozzo, destacó que la inversión total realizada este año en equipamiento asciende a $3.400.000. A su vez, hizo hincapié en las obras de la nueva etapa de ampliación y las mejoras edilicias realzadas en el cuartel.
«Fue un gran año para Bomberos y eso se debe al trabajo en equipo que se realiza en la institución desde hace 15 años, cuando se comenzó sin nada pero con el sueño de tener una Asociación de Bomberos Voluntarios y crear un cuerpo activo en Villa del Rosario», valoró el dirigente.
Luego, resaltó el compromiso de cada voluntario en los diversos cursos y capacitaciones dictados durante el año por la Federación Entrerriana (FEABV). También agradeció el acompañamiento de los integrantes de la comisión directiva, cuerpo activo, profesionales y demás colaboradores «que hicieron grande a esta institución».
Por su parte, el jefe del cuerpo activo, Pedro Cristaldo, reconoció la gran labor, el esfuerzo y la vocación de servicio de los bomberos voluntarios; y agradeció el reconocimiento que han logrado en los últimos años de parte de toda la comunidad.