Gastón Raúl Grantón es el nuevo responsable de la corporación
Finalmente la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande, el organismo que administra el Perilago de la represa, tiene nuevos funcionarios designados. Fruto de la reunión conjunta entre el Gobernador de la provincia de Entre Ríos Rogelio Frigerio y Eduardo Cristina, se ha decidido designar al Sr. Gastón Raúl Granton como responsable de la Corporación con el Decreto 233.
Con una destacada formación y experiencia en áreas vinculadas a la actividad industrial y empresarial, el arquitecto Granton, asumirá la tarea de llevar adelante una profunda transformación, optimizando cada uno de los recursos en pos de poder brindar un mejor servicio como se merecen no solo los habitantes de Concordia sino los turistas que visitan la zona que se encuentra bajo la órbita de CODESAL.
Integrante del Partido “Más Por Concordia”, y persona de confianza de Eduardo Cristina, con quién participó activamente impulsando y compartiendo proyectos urbanísticos y de desarrollo para la ciudad. Completando el equipo designado figuran, Sofía Belén Gómez, nombrada como Asesora de Asuntos Jurídicos de la Corporación y como Secretario General de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande, se lo designa a Mirko Daian Scattone, profesor en Ciencias Políticas e Historia. Sin dudas son amplios los desafíos que deberá afrontar la nueva gestión, impulsar el desarrollo del Perilago, afrontar deudas y compromisos dejados por la gestión anterior (deudas con el personal que datan del mes de agosto inclusive), complejos termales y sectores del lago que requerirán un fuerte trabajo de mantenimiento y puesta en valor. También hemos ido descubriendo graves irregularidades y faltante de documentación legal respaldatoria en torno a prestadores de servicios sectores de playas y campings, seguimos reuniendo información y queremos dejar claro que realizaremos un informe detallado y lo daremos a conocer al público una vez finalizado. La temporada de verano está en marcha, y la zona del Perilago estará a la altura, donde con el pasar de los meses sin dudas se podrá convertir en un polo de desarrollo turístico.