Gemelas concordienses continúan buscando a sus padres biológicos
El proceso de determinar quiénes son los verdaderos padres biológicos de una persona es una tarea que puede resultar extraordinariamente complicada. La búsqueda puede ser una experiencia emocionalmente desafiante, expresan quienes pasaron o pasan por ese duro momento. Los individuos que emprenden este viaje a menudo se enfrentan a una montaña rusa de emociones –continúan- que van desde la esperanza y la alegría hasta la tristeza y la frustración. La revelación de la verdadera filiación puede tener un impacto profundo en la identidad y la percepción de uno mismo.
En este difícil y duro camino se encuentran las hermanas gemelas María Paola y María Eugenia Romero quienes nacieron en Mar del Plata en 1970 y hasta hoy buscan saber algo sobre sus padres biológicos.
En redes sociales nuevamente apareció su caso y varios reprodujeron su búsqueda con el fin de ayudar a que las hermanas puedan saber la verdad.
En un sitio denominado “Completando mi historia”, expresaron: “Nuestra historia es muy confusa como muchas. Somos gemelas, María Paola Romero y María Eugenia Romero. En nuestra partida de nacimiento figuramos que nacimos el 21 de septiembre de 1970 –expresaron- y tiempo después nos dijeron que esa fecha era cuando nos sacaron de la clínica en dónde nacimos en Mar del Plata, y después se vinieron a vivir a Concordia con sus padres adoptivos.
Ellos figuran como nuestros padres biológicos en la partida de nacimiento –explicaron- y el médico que firma nuestra partida es Félix Rebora ya fallecido, de Mar del Plata.
Nos enteramos que éramos adoptadas a los 30 años hoy ya tenemos 53 y desde entonces –dicen- hemos tocado todas las puertas para recibir información pero sin resultado alguno.
Para nosotros es muy importante saber de dónde venimos y nuestra identidad. Dejo nombres de nuestros padres adoptivos y unas fotitos: Elsa Hilda Olivieri y César Carlos Romero (Ya fallecidos). Hemos Sido afortunadas igualmente por no separarnos al nacer. Estamos agradecidas de eso. Dejo mi Wathsapp –dice una de ellas- por si alguien tiene información: 3454099588. Desde ya muchas gracias y puedan difundir nuestra historia”.
Contacto: https://www.facebook.com/profile.php?id=100094536741055