Hay faltante de productos de grandes marcas por especulación empresaria
Elementos de primera necesidad, gaseosas y cervezas comenzaron a mermar en los comercios de alimentos.
Desde el sector supermercadista afirman que se trata por una decisión de las grandes marcas debido a los controles de precios.
Desde hace un tiempo, los faltantes de mercadería en las góndolas de los almacenes y supermercados de proximidad no es novedad tanto para clientes como para dueños que, de todas las maneras posibles, intentan obtener respuestas claras sobre esta cuestión mientras buscan abastecer las necesidades de los consumidores.
Los productos que faltan en los depósitos y en las góndolas de estos comercios van desde la harina, el aceite, la leche, hasta aguas minerales, gaseosas y cervezas, teniendo en cuenta que estos últimos aumentaron su demanda debido al excesivo aumento de temperatura.
Esta situación, activa las alarmas de los comerciantes y desde la Cámara de Supermercadistas sostienen que el panorama no es claro.
Piden respuestas a estas grandes compañías, las cuales no son del todo convincentes, por los que ambos sectores intentan suplir esos faltantes con productos de marcas locales, de calidad, con menor costo de ventas y mayor liquidez.