Inconvenientes con Personal y Fibertel: informaron que reestableció el servicio
as redes sociales replicaron quejas por inconvenientes técnicos desde esta madrugada. La empresa señaló que comenzaron a resolverse desde las 7 de este martes. Hubo problemas con la telefonía móvil y conexiones a internet.
Esta madrugada, en redes sociales, comenzaron a compartirse mensajes sobre problemas en las líneas telefónicas de la empresa Personal, como también en la conexión a internet con la red de Fibertel. Desde antes de las 5 de la madrugada, decenas de usuarios se quejaron porque no podían acceder al servicio.
Según la compañía, la falla técnica fue resuelta cerca de las 7 am, tal como informó vía un comunicado: �Sse está normalizando de manera paulatina el servicio de llamadas de voz y datos, que estuvo afectando, en forma aleatoria, a ciertos clientes de la empresa. Personal técnico de la compañía continúa trabajando para normalizar el servicio en forma definitiva. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.⬝
Personal es parte de Fibertel, que también tuvo problemas en su red durante la madrugada; al igual que con el servicio de telefonía, los problemas de conectividad no afectaron a todos los usuarios en forma masiva, sino aleatoria; el servicio se fue restableciendo en las últimas horas, publicó La Nación. (El Once)