Intenso movimiento en la tarde del centro concordiense
El ajetreo en el radio céntrico en este primer día feriado fue intenso. Familias salieron a realizar compras, sobre todo en el horario vespertino y de acuerdo a lo que se pudo saber, se enfocaron hacia los elementos primordiales para armar el arbolito de Navidad, en una fecha considerada clave para hacerlo, como es el Día de la Virgen.
Largas filas en la peatonal se pudieron observar a lo largo de la tarde, en un momento en donde la economía está complicada. De todas maneras, se sabe que la gente hace esfuerzos en estos tiempos. Se viene el pago del aguinaldo y también será la oportunidad propicia para las compras de Navidad y Fin de Año.
Esto seguramente hará mejorar las ventas de los comerciantes, quienes reciben también la visita de turistas uruguayos favorecidos por el tipo de cambio. Otro hecho singular que se observó en la peatonal, fueron las largas filas para el intercambio de figuritas del Mundial de Qatar. Esto se registró en la zona comprendida entre calles Quintana y 1º de Mayo.