La Dirección de Informática llevó a cabo una capacitación destinada al personal administrativo de la Municipalidad
Contó con la presencia del intendente Francisco Azcué, la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza, funcionarios. La Dirección de Informática de la Municipalidad de Concordia brindó una capacitación en el Centro de Convenciones Concordia. La misma se destinó al personal administrativo del municipio local.
Esta jornada de formación contó con la presencia del intendente Francisco Azcué, la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza, el secretario de Coordinación de Gabinete y Hacienda Pablo Ferreyra, el secretario de Gobierno Luciano Dell´Olio y el director de Informática Gustavo Berón.
Los conceptos que se plantearon tuvieron que ver con desarrollar capacidades para que el personal municipal utilice con más eficiencia las herramientas digitales con la que desarrollan sus labores habituales en el Palacio Municipal.
Al respecto, el intendente Francisco Azcué felicitó al equipo de informática por impulsar este tipo de actividades, remarcando que la jerarquización de los empleados municipales “fue una de las pautas que planteamos cuando llegamos a la gestión porque nuestra idea es potenciar este tipo de proyectos que son positivos para nuestra ciudad” enumerando las distintas jornadas de capacitaciones que se han venido realizando a lo largo de año.
Seguidamente, la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza felicitó a las áreas que participaron en la organización, felicitándolos por la propuesta “porque como dijo el intendente para poder desempeñarnos mejor tenemos que aumentar nuestros conocimientos”, declaró.
Formación constante
El secretario de Gobierno Luciano Dell´Olio, señaló que los objetivos de cada capacitación que se impulsa “es jerarquizar el trabajo que los empleados municipales realizan porque esto después se ve traducido en la comunidad que es la que requiere muchas veces de la labor que los mismo realizan a diario”.
Por su parte, el secretario de Coordinación de Gabinete y Hacienda, Pablo Ferreyra, destacó que “realizar este tipo de acciones requiere de esfuerzo, dedicación porque la capacitación es de ida y vuelta, donde tiene un mayor impacto, demandando mucha vocación y pedagogía. En este momento podemos ver que tienen muchas ganas de aprender”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión