Las picadas de motos y autos, un problema sin solución y que se agrava
Las picadas son un problema sin solución. No hay forma de parar a quienes las realizan en diferentes partes de la ciudad, sobre todo en el acceso por Avenida Frondizzi los fines de semana.
El hecho de las picadas, de por sí ilegales, implica un peligro para quienes transitan por dichos lugares en esos horarios, generalmente nocturnos, por el hecho que pueden terminar involucrados en un accidente, como ya ha sucedido.
Las autoridades han intentado ponerles fin, pero se encuentran con la resistencia de estos jóvenes que tienen sus propios grupos de vigilancia y cuando ven acercarse a las fuerzas del orden o de Tránsito huyen en bandadas.
Se han recibido innumerables denuncias y al mismo tiempo las redes sociales han dado a conocer la forma en que estos, mayormente jóvenes, se manifiestan en sus motos poniendo en riesgo sus vidas y las de transeúntes. No se puede desconocer que existen, porque a cierta hora de la noche los escapes y ruidos son inconfundibles, y generalmente para una misma zona.