Lo que se ve en la ciudad
En la costanera de Concordia comenzaron hace un tiempo a dejar las cosas en orden, pintura, desmalezado, arreglos en copas de los añosos árboles, alumbrado, juegos infantiles que ya estaban con muchos años de huso más soportaron varias inundaciones y se tornaban peligrosos para los niños, van a ser reemplazados muy pronto.
En canteros se realizó el parquizado en los canteros de rotondas y macetones, con plantas de época pero en la ciudad se nota que hay gente que no le gusta ver que en los lugares de paseo y recreación las cosas mejoren no solo para los que nos visitan sino también los vecinos.
No alcanzaron unas semanas y ya no están dichas plantas en los macetones que están al comienzo de escalinatas para bajar a la zona de playa.
El porqué de la maldad no se lo podemos explicar hoy pero con estos quizás pequeños “hurtos” no hacen más que demostrar que “no podemos tener la casa en orden” y que encontrar un lugar tan visitado en lindas condiciones cuesta para gente que no está acostumbra a vivir y compartir con gente, respetando el trabajo de otros.