Messi puede salir de compras
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, quien recientemente se unió al Inter Miami, fue visto por sus fans mientras hacía compras en un supermercado en Miami, acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.
La llegada de Messi a Miami ha causado sensación después de que el jugador argentino disfrutara de sus vacaciones en las playas europeas. Aunque la presentación oficial de Messi como jugador del Inter Miami se llevará a cabo el domingo, ya ha sido el centro de atención en las calles de Miami desde su llegada el martes.
Uno de los motivos por los que Messi eligió Miami como su destino para los últimos años de su carrera futbolística fue poder tener una vida normal y centrada en su familia. Por lo tanto, decidió ir de compras a un supermercado de la cadena Publix en Lauderdale. Se compartió una foto en la que se puede ver a Messi cerca de las cajas con un carrito lleno de productos. También se publicaron otras fotos en las que se ve a Messi con sus hijos y su esposa. Para su salida de compras, Messi lució un atuendo casual con una camiseta negra lisa, bermudas y lentes de sol transparentes, lo que indica las altas temperaturas en Miami en esta época del año.
Desde su llegada a Miami, los fanáticos están emocionados por encontrarse con el capitán de la selección argentina. Se ha vuelto viral un video en el que un hincha le da un beso a Messi cuando lo ve en un restaurante, así como su salida del primer entrenamiento con el Inter de Miami, a pocos días de que se haga oficial el anuncio del club.