Después de varios días de inundación en Concordia, que dejó como saldo estragos en viviendas que se encuentran bajo la cota a la que llega el desborde del Rio Uruguay y sobre todo en la zona costera, él agua descendió y hoy se encuentra con una altura de 9,60 metros en el puerto local con tendencia a seguir bajando.
Eso sirvió para una rápida recuperación con trabajos que comenzaron el día 20 de mayo, cuando comenzó a bajar el agua en la costanera, barrios de alrededor, zonas de recreación y negocios que se encuentran emplazados en la avenida, para esto se necesitó la mano de personal del Ente que administra esta zona de la ciudad, empleados municipales, personal de defensa sur, Higiene Urbana, Saneamiento, bomberos voluntarios, Servicios Públicos y Cooperativas de trabajo.
Ya se puede ver el resultado favorable para que los vecinos puedan disfrutar de a poco un lugar emblema para el óseo, pesca y práctica de deportes. Para el viernes estará limpia toda la parte alta y zona verde recuperada.
Ads Ads Ads
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión