Se continúa con el trabajo preventivo a través de operativos contra el delito
Luego de la reunión llevada adelante hace algunos días por parte del Consejo de Seguridad por pedido del Gobierno provincial y municipal, la Policía de Entre Ríos realiza en diferentes zonas de la ciudad operativos preventivos.
En lo que va de este mes, los controles se realizan en lugares masivos, como de zona de Costanera en donde han acontecido hechos desgraciados y otras arterias.
En base a esos trabajos preventivos hubo varias personas detenidas, secuestros de motos y otras infracciones relacionadas con el tránsito, ya que también participan desde el área municipal.
Por otra parte, las fuerzas de seguridad asignadas hacen hincapié que quienes concurran en vehículos lo hagan con todos los papeles necesarios a fines de evitar inconvenientes. Se busca de esta manera controlar más, aportar más seguridad a los ciudadanos de bien y que puedan disfrutar de los paseos en familia.
Como se recordará hubo reuniones entre autoridades que hicieron hincapié en este tipo de operativos preventivos que por ahora vienen dando buenos resultados.