Se descompensó durante tratamiento estético y falleció en el Sanatorio
Este miércoles, murió una mujer de 45 años de edad, tras realizarse una práctica estética en un Centro de Kinesiología y Estética ubicado por calle Urquiza y Asunción.
Fuentes judiciales confirmaron a EL HERALDO que se comenzó a investigar el fallecimiento de esta persona que aparentemente no presentaba patologías de salud preexistentes.
La señora se habría descompensado durante el tratamiento estético por lo que fue trasladada al Sanatorio Garat y a los pocos minutos habría fallecido.
Sabemos que ella se presentó en el consultorio kinesiológico donde se realizaba una terapia llamada carboxiterapia la que consiste en aplicarse inyecciones con gas carbónico por debajo de la piel para eliminar celulitis, estrías, entre otros, la técnica asegura que estimula la circulación celular y la oxigenación de los tejidos.
Según fuentes judiciales las actuaciones consistieron en realizar un allanamiento en el lugar �Sa simple vista estaría en orden para funcionar⬝, pero confirmarlo ya forma parte de las muchas pericias que comenzaron con esta investigación.
La práctica estética estaría siendo aplicada por kinesiólogos, la carátula por el momento es por �SAveriguaciones para establecer formas y circunstancias de la muerte⬝.