Se distribuyen elementos recepcionados en la última inundación
La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, lleva adelante la entrega, en distintos barrios, de elementos que fueron recibidos en el marco de la emergencia por la última inundación. Además se distribuye leche en polvo proveniente del Ministerio de Capital Humano de Nación a través de la Fundación Conin.
Al respecto, Sebastián Arístide, secretario de Desarrollo Humano, indicó que a partir de los resultados obtenidos por medio del Proyecto “Relevar”, se detectaron casos de vulnerabilidad social y a partir de ello, “hacemos estas entregas de elementos que oportunamente fueron recibidos por la Municipalidad de Concordia en el marco de la emergencia por la última inundación”.
Se trata de artículos de limpieza, higiene y agua mineral, además de leche en polvo proveniente del Ministerio de Capital Humano a través de la Fundación Conin.
“El objetivo es asistir a la gente que más necesita. Es por ello que llevamos adelante estas distribuciones en distintos barrios de la ciudad, de forma directa” puntualizó Arístide.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión