Se espera un cambio brusco de tiempo con descenso de temperaturas
Tras el paso de un sistema frontal frío durante el fin de semana, se prevé un cambio en las condiciones meteorológicas a partir del domingo, con el ingreso de aire más frío y seco que marcará una transición hacia un escenario de mayor estabilidad. Se espera menor humedad, mayor insolación y un paulatino descenso térmico.
Según Meteored, desde el domingo y hasta al menos el miércoles de la próxima semana, predominará el tiempo estable en gran parte de la región, abarcando provincias como Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. El cielo estará mayormente despejado, el viento soplará del sector sur y las temperaturas descenderán de manera moderada.
Aunque no se anticipa un evento de frío extremo, se prevé que las temperaturas sean levemente inferiores a los promedios normales de abril. En sectores del sur bonaerense podrían registrarse algunas heladas aisladas, mientras que en el resto de la región pampeana el descenso térmico será más tenue, con mañanas frescas, pero sin llegar a valores extremadamente fríos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión