Se firmó el contrato para mejoras y ampliaciones de un ingreso a Concordia
El intendente Enrique Cresto y el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, estipularon el compromiso mediante un contrato de obra, para mejoras y ampliaciones en uno de los accesos más importantes de nuestra ciudad. Comprende trabajos de repavimentación desde la salida de la Ruta Nacional Nº 14 hasta la calle Mario Muñoz, a lo largo de más de 2000 metros.
En las oficinas del Parque Industrial de Concordia, el intendente Enrique Cresto y el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, firmaron el contrato de obra con la empresa Vecchio SRL, para el inicio de los trabajos de ampliación y mejoramiento del Acceso Sur a Concordia.
El proyecto comprende la realización del mejoramiento y repavimentación del Acceso Sur desde la salida de la Ruta Nacional Nº 14 hasta la calle Mario Muñoz, lo que representa unos 2180 metros, aproximadamente.
Por la Av. Alfonsín se realizará la repavimentación del tramo desde la calle Los Espinillos hacia el sur de dicha avenida (370 mts.), y sobre la intersección de las Avdas. Pte. Perón y R. Alfonsín se prevé construir una rotonda. Se agregan además tareas complementarias que incluyen señalética, elementos de seguridad y mejoras complementarias a la obra principal.
La obra -financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación a través de la Dirección Nacional de Vialidad- pone en valor uno de los principales ingresos de la producción y el turismo; mejora la accesibilidad al Parque Industrial y optimiza las condiciones de transitabilidad y seguridad para las familias de El Martillo, Benito Legerén, Villa Adela, Las Tejas y las zonas aledañas.
Al respecto, Daniel Koch destacó que �Ses una obra que el intendente Enrique Cresto y el gobernador Gustavo Bordet gestionaron y defendieron en Nación, destacando la importancia que tiene para Concordia este proyecto, en el marco del plan estratégico de obras que se ejecutan en Entre Ríos⬝, concluyó.