Será proclamada beata la llamada �SMonja de San Bruno⬝ que pasó 60 años en cama
El Papa autorizó la promulgación del decreto que proclamará beata a María Antonia Samá, laica nacida en 1875 en Calabria (Italia), quien quedó paralizada y con las rodillas levantadas durante 60 años
El papa Francisco autorizó este viernes 10 de julio la promulgación del decreto que reconoce el milagro atribuido a la venerable María Antonia Samá, una laica nacida en 1875 en la provincia de Catanzaro, Calabria (Italia), quien, afectada de niña por una grave enfermedad, quedó paralizada y con las rodillas levantadas.
Obligada a estar en cama en esa posición tan incómoda, María Antonia llevaba una vida de fe inquebrantable, e invitaba a quienes la visitaban a confiar siempre en Dios ante cualquier situación o problema.
La gente del pueblo la llamaba la �SMonja de San Bruno⬝; unos acudían a ella para pedirle consejos y oraciones; otros para encontrar paz y serenidad, y algunos más para rezar el Santo Rosario, que ella rezaba tres veces al día. María Antonia Samá murió a la edad de 78 años, el 27 de mayo de 1953, después de más de 60 años en cama ofreciendo sus sufrimientos al Señor.