Un avión con 72 personas a bordo se estrelló en Nepal
Los servicios de rescate trabajaron en el lugar del accidente para iniciar el rescate de los pasajeros. Las autoridades confirmaron que viajaba una persona argentina en la nave y otros 14 extranjeros. La nave llevaba 68 pasajeros y cuatro tripulantes.
Al menos 67 personas murieron el domingo cuando un avión de pasajeros de 72 plazas se estrelló cuando trataba de aterrizar en Pokhara, una localidad turística en el centro de Nepal, según un funcionario. Las operaciones de búsqueda quedaron suspendidas hasta hoy lunes. �STreinta y uno (cadáveres) han sido trasladados a hospitales⬝, declaró a la AFP el oficial de policía AK Chhetri, quien añadió que otros 36 cuerpos fueron encontrados en el desfiladero donde se estrelló el avión.
UNA ARGENTINA EN EL VUELO
Jannet Palavecino tenía 57 años y era parte de una de las familias más reconocidas de Neuquén. Copropietaria de un hotel de esa provincia, también era una apasionada del montañismo �SMe apasionan las montañas. Rodar mi bici en ciclorurismo. Amo mi huerta y el campo. Me gusta pintar⬝, se describía en su cuenta de Facebook Jannet Palavecino, una de los 72 pasajeros del vuelo de Yeti Airlines que este domingo se estrelló en los alrededores de Pokhara, una localidad turística en el centro de Nepal, sin dejar sobrevivientes hasta el momento.
La mujer, de 57 años, nació el 11 de febrero del 1965 y era la única argentina que iba en ese avión, en el que viajaban un total de 15 personas extranjeras de diferentes nacionalidades, entre los cuales también había indios, rusos, surcoreanos, irlandeses, australianos y franceses.