Un jinete de Maciá fue operado de un coágulo en la cabeza
Sufrió una fractura de cráneo al caer de su caballo. Su familia reveló que ya sufrió una lesión similar hace dos años y se recuperó, por lo que piden rezar.
Operaron a Leonardo "Cepillo" Trevissan, el jinete entrerriano de 38 años que se accidentó gravemente cuando participaba del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, en Córdoba, la noche de este sábado.
De acuerdo a la información brindada por los familiares del hombre oriundo de Maciá, lo intervinieron por un coágulo en la cabeza, y su estado continúa siendo grave.
Sin embargo, los parientes del jinete, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y una fractura de cráneo al caer de su caballo, confían en que pueda recuperarse porque aseguran que así lo hizo hace unos dos años, cuando sufrió una fractura similar.
Desde el círculo íntimo de Trevissan confirmaron que apenas ocurrido el accidente de este sábado, el hombre fue atendido en la Clínica Jesús María, en primera instancia, pero debido a la gravedad del golpe, debió ser derivado al Hospital Italiano de Córdoba, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Finalmente, los familiares se quejaron de que ningún directivo de la organización del Festival de Doma y Folklore se comunicó para ofrecer ayuda o preguntar qué necesitaban.