Un turista quedó espantado con lo que le cobró un restaurante de Salta
En estas épocas, son muchas las personas que eligen destinos turísticos variados para pasar sus vacaciones.
Mientras que algunos prefieren la playa, otros se inclinan por las montañas y la paz que dan estos tipos de paisajes. Justamente fue en Salta que un turista salió espantado con lo que un restaurante le cobró por una simple comida.
Tal como mostró el propio comensal en las redes sociales, se presentó en un restaurante en Cafayate -ya que es un asiduo visitante de esa ciudad- y pidió media docena de empanadas de carne cortada a cuchillo.
Además, solicitó una limonada. ¿Cuánto costó todo? $3.200 ($2400 y 800, respectivamente). De acuerdo con lo que informó Crónica, citando a NoticiasDelValleCafayate, el turista, llamado Alejandro, se mostró sumamente sorprendido por la elevada cifra de unas empanadas cuyo precio de la docena es de $4.800.
Si bien el visitante hizo mea culpa al asegurar que debería haber revisado la carta antes de hacer el pedido, sí recomendó a los locales cuidar un poco más a los turistas a fin de que vuelvan en varias oportunidades.
�SYo puedo entender que hay costos de alquiler, de mozos, impuestos.
También sé que hay veces que también se paga el lugar al que uno va, pero en esta oportunidad me pareció excesivo el precio⬝, comentó Alejandro, que se desempeña como supervisor de ventas de una empresa de bebidas.