Vecino del B° Nueva Esperanza, roba electricidad a la ciudad
Llama la atención la altura y posición que adopta un hombre mayor de edad en un poste de tendido eléctrico intentando engancharse a los cables de alta tensión. Un vecino dijo que esto hace años que viene así.
El hecho ocurrió en horas de la mañana del pasado día martes y los vecinos decidieron mostrar la realidad cotidiana que vive el Barrio Nueva Esperanza de la zona noroeste de Concordia.
Si tener en cuenta que podría ser alcanzado por los voltios de electricidad, este vecino se arriesga a subir al poste y conectar al tendido eléctrico lo que antes había sido cortado por falta de pagos. Así se enganchan después de que la Cooperativa Eléctrica cortara a todos los enganchados.
Ante la mirada de niños pequeños el improvisado electricista de lo ilegal arriesga su propia vida poniendo en peligro su integridad física y el suministro de electricidad para toda la zona. Ya que un mínimo error haría que el barrio entero y zonas cercanas se quedaran sin electricidad por un largo periodo de tiempo.
La indignación se hizo sentir entre vecinos que pagan mes a mes sus facturas cuando vieron subir a este hombre a trabajar para volver a tener la ansiada luz.