2 de Abril: memoria, gratitud y esperanza
En estos días estamos viviendo un tiempo difícil. Nuestro Pueblo está viviendo uno de los momentos más terribles y duro de la historia. Nos gobiernan hombres y mujeres insensibles, egoístas, que solo piensan en el poder y lo lograron, en elecciones libres. Solo que parecen que usaron “viejas urnas oxidadas por el tiempo”, que llevaban en su interior ideas viejas, obsoletas, que no benefician al pueblo, sino que los empobrece.
Vemos como se golpea a los abuelos, jubilados que reclaman un salario digno, que les alcance para comprar los medicamentos y el alimento que necesitan, o comprarle un juguete a su nieto. Se entrega la riqueza mineral, tierras de nuestra patria, al imperio del norte, y nos endeudan con los usureros más vampiros que desangran a pueblos y siembran hambre. Devalúan nuestro peso, van contra la educación, la ciencia.
Todo esto pasa, y lo vemos todos, nosotros y el mundo. No respetan nuestra Constitución. Con la aceptación de nuestro gobierno, y con la justicia que mira para otro lado.
El miedo, la tristeza, y la desesperación de nuestra gente, van en aumento cada día. Están entregando nuestras riquezas a los piratas del mundo, debilitando nuestra soberanía y comprometiendo su futuro.
En esta noche que se cierne sobre nuestro cielo; el recuerdo de la valentía y amor a nuestra patria, con que los “VETERANOS DE MALVINAS”, la defendieron, enciende en cada argentino, la Luz de la Esperanza.
Ellos desembarcaron decididos, y frente a un enemigo superior en armas, experimentados piratas, saqueadores de pueblos de todo el mundo, no se achicaron. Y con el empuje que les daba su pasión por la libertad, su amor a nuestra hermosa Patria, arremetieron contra el enemigo, impulsados por esa sangre Sanmartiniana, que corría por sus venas. Mostraron coraje y decisión, cuando fue necesario. Ni el hambre, ni el frío,(aliados de los británicos), los detuvo.
Hoy todos los argentinos los recordamos con admiración y gratitud. Aunque pienso que el mejor homenaje será que nosotros, todo nuestro pueblo , desembarquemos en nuestras calles y plazas, para enfrentar con armaduras de paz, a los enemigos extranjeros, y sus amigos “argentinos” , que envidian la bandera de otros suelos, olvidando amar a la nuestra , la Celeste y Blanca, como la amaron y defendieron nuestros Héroes de Malvinas, hasta dar sus vidas cuando fue necesario.
A todos los que están en el Cielo y los que siguen peregrinando con nosotros Honor Y Gloria por siempre.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión