Indignación y bronca
Los docentes y personal de la Esc. Secundaria Nº 5 “Salto Grande” de la localidad de La Criolla queremos manifestar nuestra indignación y bronca contenida, por la decisión del gobierno y autoridades de turno de no dar continuidad en su cargo, como ordenanza, a nuestra compañera Silvia Gerling, que además de ser excelente y ejemplo de trabajo, ha demostrado en estos 10 años compromiso dedicación y pertenencia para con nuestra querida institución.
La Esc. Nº 5 es una institución recientemente designada de segunda categoría, posee tres turnos y consta con un solo ordenanza, es incoherente e inexplicable que una institución educativa funcione de esta manera. Pero no solo es lo inaudito de esta situación, sino que esto se viene previendo desde hace tiempo, la Departamental de Escuelas no es ajena a esto; nos preguntamos ¿cuánto hay que evaluar para dar continuidad a un trabajador y no atentar contra la dignidad de una persona? Silvia, además una gran trabajadora es mamá, abuela y sostén de familia.
Autoridades... instamos a que se le devuelva la fuente de trabajo a nuestra compañera. Tiene muy merecido y ganado el lugar que le han arrebatado. Empatía por favor.