La música, compañía e inspiración en nuestra vida
Hechos como este, fueron repitiéndose a lo largo de la historia del mundo, nosotros sabemos de esto. Algunos de los torturados se fortalecían escuchando alguna lejana melodía o ellos mismo cantaban en voz baja durante su encarcelamiento o martirio.
Por eso celebramos, porque la música nació así, para alabar a Dios, para fortalecer el espíritu del que sufre, para despertar esa alegría que los pueblos necesitan , para seguir caminando hacia su destino “vivir en un mundo más feliz, más humano”. La, música a través de las voces, o el baile, llegan a lo más profundo de nuestro corazón, logran arrancarnos una sonrisa, que obstinada se escondía, detrás de la tristeza. También logra llevarnos al encuentro de lindos recuerdo , vivencias que uno creía ya olvidadas.
Escuchar un buena música, nos da la sensación de que nos elevamos, y llegamos a la emoción más profunda, tanto que nos toca el corazón y el alma se expande como para no perder ninguna de sus notas, ningún sonido melodioso. Por eso escuchemos música, ella nos regalará momentos de alegría, fortalecerá nuestra esperanza. La música , tapa por momentos, el ruido de bombas y misiles, que caen sobre los pueblos, destruyendo la vida. La música, como a Santa Cecilia, mitigará nuestro dolor, nuestra tristeza y la transformará en consuelo o alegría. Por eso a todos los músicos, o los que con ella hacen arte, ¡FELÍZ DÍA! Y ¡VIVA LA MÚSICA!.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión