Abandonaron una camioneta y le dispararon a la Policía cuando intentaban huir
El rodado transportaba cigarrillos de contrabando. Además, tenían un segundo vehículo de apoyo que fue hallado en el Departamento Feliciano.
Ocurrió a las 11:30 horas de este viernes, cuando personal de comisaría San Jaime de la Frontera, recorría la zona del camping Tunas. Vecinos de la zona del camping, en la localidad de San Jaime de la Frontera, alertaron a la policía sobre la presencia de una camioneta en actitud sospechosa. Según se precisó a Villa del Rosario Net, cuando los uniformados llegaron al lugar, fueron recibidos con disparos de arma de fuego, que afortunadamente no impactaron en el móvil de la fuerza. Desde la policía también respondieron la agresión. El vehículo se dio a la fuga por ruta provincial N°1 y fue abandonado a unos 3 kilómetros.
Se trata de una Toyota Hilux cuya patente se encuentra registrada en la localidad de Eldorado, provincia de Misiones, y que tenía pedido de secuestro desde este año en Buenos Aires. Más tarde y tras obtener una orden de requisa vehicular, la policía encontró en los asientos traseros y caja del rodado 1499 paquetes por 10 atados de 20 unidades de cigarrillos, marca GIFT, de elaboración paraguaya. Según averiguaciones realizadas, se supo que un segundo vehículo hacía las veces de apoyo. Se trata de un Peugeot 207 que horas más tarde fue visto por vecinos en zona La Hierra, del departamento Feliciano, quienes dieron aviso a la policía, alertando sobre el episodio.
Al llegar personal policial, observaron a tres personas, quienes se dan a la fuga, logrando interceptar a uno de ellos de 47 años, con domicilio en la provincia Corrientes. Minutos antes, en la localidad de Los Conquistadores, se interceptó a dos sujetos más, de 19 y 28 años, quienes estarían relacionados al hecho. Ambos domiciliados en Corrientes.
(Villa del Rosario Net)
A los tres masculinos se los identificó en libertad y realizó dermotest. Con intervención de la Fiscalía en turno de Chajari.