Apresado por daño en flagrancia
Personal Policial de Comisaría Primera debió intervenir en el Hospital Felipe Heras donde un hombre exaltado increpó a un chofer de ambulancia.
El personal de Policía se entrevistó con el chofer de ambulancia quien manifestó que vino desde el Hospital Masvernat con dos pacientes derivados y en un momento dado un hombre se bajó de un remis y vociferando todo tipo de gritos y desacatado, sacó la ambulancia de cambio colisionando el rodado contra la baranda de parada de motos de la playa de estacionamiento, golpeando la puerta derecha.
Posteriormente esta persona ingresó a la guardia en estado alterado gritando y tomó del brazo al conductor y lo empujó, por lo que también debió interceder el Funcionario de Facción del nosocomio, y así controlar a esta persona que luego fue demorado y llevado a la sala de guardia.
El Fiscal en turno dispuso la aprehensión del revoltoso de 38 años. Se desconocen los motivos por los que habría reaccionado de esta manera.
DETENIDOS
La Policía de Comisaría Octava se hizo presente en calle Paula A. de Sarmiento y Guarumba debido a que en el lugar se produjo una gresca entre vecinos.
Se demandó la presencia de más Móviles Policiales para controlar la situación, la pelea se había producido porque un hombre de 48 años junto con otros familiares fueron a tomar venganza contra un joven de 19 años.
Según se supo, éste último anteriormente se había constituido en el domicilio del hombre a insultar y a arrojar piedras, las cuales una de ellas había impactado en el pecho de una joven de la casa.
Como saldo del desorden producido se detuvo al joven y al hombre de 48 años que fueron trasladados hasta la dependencia policial.
Toma conocimiento el fiscal en turno disponiendo la aprehensión de ambos individuos por el Supuesto Delito de Daño y Lesiones en Flagrancia.