Automóvil cayó al agua tres despiste en camino vecinal
Personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas tomó intervención este lunes por la noche tras ocurrir el despiste de un automóvil en un camino vecinal de tierra, que une Médanos con Mazaruca, en el departamento Islas.
Al arribar al lugar junto a personal policial de Médanos, constataron que un vehículo se encontraba sumergido en el río Paranacito cabecera del puente de madera, del cual los dos ocupantes habían salido por sus propios medios, antes que se hundiera por completo, no sufriendo lesiones.
El conductor manifestó que se dirigían a pescar a la zona y era primera vez que transitaba dicho camino y antes de llegar al puente perdió el control, terminando su recorrido en el agua.
Por el horario y el riesgo de trabajar de noche el operativo de extracción del mismo quedó suspendido para este martes por la mañana, comenzando el operativo cerca de las 9 horas.
Finalmente el vehículo fue retirado por el tractor de la Junta de Gobierno de Médanos, sin mayores inconvenientes, tratándose de un Peugeot 206 dominio CTB-447. Trabajaron en el lugar, la Policía de Médanos, personal Junta de Gobierno de esa localidad y una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas. (03442)