Comando Radioeléctrico recuperó caballo robado
En una destacable muestra de colaboración ciudadana, personal del Comando Radioeléctrico logró recuperar un caballo de raza Tobiano careta que había sido robado, gracias a la pronta acción de un ciudadano que identificó al animal en un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Maipú y Estrada.
El ciudadano, propietario del equino, presentó a los oficiales una copia de la denuncia que había radicado en la Comisaría Séptima, en la que se detallaban las señas particulares del animal. Alertados por la información proporcionada, los miembros del Comando Radioeléctrico se dirigieron rápidamente al lugar señalado por el denunciante.
Una vez en el descampado cercano a una vivienda, los efectivos confirmaron que efectivamente el caballo señalado se encontraba allí. Fueron recibidos por un joven de 22 años, quien afirmó haber adquirido el caballo de buena fe, sin conocer su origen ilícito.
Ante esta situación, el personal policial comunicó de inmediato a la Unidad Fiscal en turno, brindando todos los detalles pertinentes del caso. La fiscalía dispuso el secuestro del equino para ser devuelto a su legítimo propietario y ordenó la identificación del último poseedor del animal, a fin de citarlo en relación a la investigación que se está llevando a cabo.