Con arma de fuego casera
Funcionarios de la Comisaría Séptima lograron aprehender a un hombre identificado como Carlos, de 23 años, por portar ilegalmente un arma de fuego de fabricación casera.
Según informaron las autoridades policiales, todo comenzó cuando los efectivos observaron a dos individuos vendiendo elementos de dudosa procedencia en las calles 2 de Abril y España. Al intentar interceptarlos para identificarlos, ambos sujetos se dieron a la fuga, siendo alcanzados y reducidos por la policía. En ese momento, mientras se trasladaban a la comisaría con los dos individuos aprehendidos, los efectivos de la Comisaría Séptima observaron a otro sujeto que, al ver el móvil policial, intentó huir.
Antes de ser alcanzado, el individuo sacó un arma de fuego de entre sus ropas y apuntó a los policías, quienes respondieron con disparos de postas de goma del arma larga que llevaban, logrando reducirlo.
El individuo identificado como Carlos fue detenido y trasladado a la Alcaidía Policial por el delito de portación ilegal de arma de fuego de fabricación casera en flagrancia. Por su parte, los otros dos individuos identificados como Nahuel (a) �SPorteñito⬝ y Agustín, ambos de 21 años, fueron puestos en libertad tras ser correctamente identificados en la Jefatura de Policía por el delito de receptación sospechosa.
La Fiscalía en turno ha sido informada de todo lo sucedido y ha dispuesto las medidas correspondientes en cada caso. Las autoridades policiales recuerdan la importancia de la colaboración ciudadana en la lucha contra el delito y solicitan a la población que denuncie cualquier situación sospechosa que observe en su entorno.