Continúan los trabajos por la desaparición Luisina Leoncino
En una jornada intensa personal de la Policía de Entre Ríos de Concordia llevó a cabo diversas operaciones con el objetivo de avanzar en la resolución de la desaparición y presunto femicidio de Luisina Leoncino, el caso que mantiene en vilo a la comunidad en los últimos días.
El Jefe de Policía, Juan Beguerie, declaró que durante el viernes se realizaron arduas labores de investigación, enfocadas en el análisis de material audiovisual y testimonios que podrían arrojar pistas esenciales para esclarecer las cosas. Las horas de filmaciones observadas, videos analizados, fotografías examinadas y antenas de telefonía local fueron algunos de los recursos empleados en el proceso.
Asimismo, se esperan los resultados de varias muestras de laboratorio recolectadas en los diferentes operativos por personal de criminalística. De allí saldrá información valiosa que permitirá avanzar en el caso estableciendo una base sólida para un posterior juicio.
“El trabajo silencioso es el que más aporta para hacer avanzar la causa”, destacó el Jefe Juan Beguerie en declaraciones a El Heraldo, enfatizando la importancia de cada detalle y acción llevada a cabo en el marco de esta investigación.
Rastrillaje en Benito Legerén
En paralelo, se llevaron a cabo rastrillajes exhaustivos en zona de Benito Legerén, ex Frigorífico Yuquerí, barrio San Cayetano y la costa del río Uruguay. Estas áreas fueron objeto de minuciosas búsquedas con la participación de personal especializado, como la División de Investigaciones, División Canina, Montada y la Comisaría de Benito Legerén, sumado al apoyo de efectivos de la Jefatura Departamental.