Detenido por robo en una conocida perfumería
Rompieron la vidriera para ingresar a robar en la perfumería "Burbujas" en calle Quintana 22, esto sucedió el miércoles minutos antes de medianoche.
El hombre fue capturado con el torso desnudo por la policía motorizada en calles Urquiza y Uruguay.
Luego de ser identificado como Marcelo de 27 años, fue detenido por orden del fiscal Dr. José Arias acusado por "Tentativa de robo en flagrancia".
Detuvieron a dos jóvenes luego de robarle a una pareja
Personal de Comisaría Octava detuvo a dos jóvenes, de 18 y 19 años de edad, cuando intentaban huir de la presencia policial mientras transportaban un portón en zona de calle Tte. Ibáñez y Larocca. Los sujetos eran tres, pero uno logró escapar por los fondos de una vivienda en la que ingresaron mientras eran perseguidos.
Uno de los delincuentes poseía un cuchillo y una tarjeta de cobro bancaria, la cual había sido robada a una pareja minutos antes en las inmediaciones. Los damnificados, además, declararon que los malvivientes le sustrajeron dinero en efectivo.
Se comunica lo sucedido al Fiscal en turno quien ordena la detención de los mismos por el Delito de robo calificado con el uso de arma blanca y violación de domicilio, siendo alojados en Alcaldía Policial.
Robaron en el colegio CREAR
En horas del mediodía de este jueves entraron a robar al Instituto Secundario Crear N° D-131 en calle Av. Eva Perón 2332 y se llevaron varios elementos. Los habrían estado vigilando y estudiando los movimientos desde días anteriores. Cabe señalar que el lugar cuenta con muros de 2.5 metros aproximadamente.
Lamentablemente esta vez le tocó al colegio privado CREAR. El hecho sucedió luego de que el personal que trabaja allí abandonó el establecimiento durante el día. Se robaron un microondas, pavas eléctricas, garrafas, una bicicleta Merida, reproductor de DVD y monitor led.
Los malvivientes habrían ingresado escalando 2.5 metros de muro/reja. Luego forzaron una ventana y rompieron tres cámaras de seguridad.
Cuando se revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad notaron que no era la primera vez que ingresaban al edificio, lo habían hecho dos veces antes pero estaban encapuchados.