Detuvieron al hombre que estranguló a su pareja y luego se fue al boliche
Fue arrestado caminando por la peatonal de Miramar. Había arrojado su camioneta al mar para desviar la investigación.
Detuvieron a Sebastián Cechetto, el acusado por el femicidio de Valeria González, la joven asesinada y arrojada a un pozo ciego. Lo encontraron caminando por la peatonal de Miramar y fue rápidamente reconocido por la Policía.
Valeria estaba desaparecida desde el jueves y el viernes creció la preocupación de su padre dado que no tenía noticias de la joven y no había asistido al cumpleaños de su madre, como estaba planeado. En este escenario, el hombre se comunicó con Cechetto y le dijo que iría a hacer la denuncia, que efectivamente realizó en la comisaría octava de Batán, en Mar del Plata.
Luego de cometer el crimen, Cechetto se fue a un boliche. Fue allí cuando, en plena búsqueda de Valeria, dos de sus hermanos lo encontraron en el lugar y le reprocharon que no estuviera preocupado por la joven.
En ese momento se produjo una pelea que finalizó cuando el acusado se dio a la fuga en su camioneta Volskwagen Amarok azul.
Horas más tarde, la Policía encontró el vehículo en el mar, pero no había rastros del sospechoso y no descartaban que se haya quitado la vida.
Sin embargo, en los últimos minutos Cechetto fue identificado por personal de una avanzada de Caballería caminando solo, con pantalones cortos, por la peatonal de Miramar.